Parece increible, pero en realidad estamos en el mercado desde hace más de 36 años. Y hace relativamente poco estamos incursionando en el mundo digital, por lo que seguro no nos conocías… Hasta ahora.
En esa cantidad de tiempo, hemos trabajado fuertemente recolectando la mayoría de los moldes de las tapicerías de los vehículos nuevos y usados que han requerido de nuestros servicios. Eso permite, entre otras cosas, que no necesitemos retirar las sillas de gran parte de los vehículos que van a nuestra empresa solicitando un cambio de tapicería.
¡Eso es una gran ventaja!
Durante años, hemos visto el afán con el que se mueve el mundo. Las personas cada vez tienen menos tiempo. Ya casi nadie quiere esperar. ¡Y esto es lo que hace especial nuestro servicio! Porque puedes seguirte movilizando en tu vehículo, mientras nosotros elaboramos tu nueva tapicería.
¡No nos tienes que dejar el carro! Al menos no para el proceso de manufactura. Obviamente habrá un momento en el que necesitaremos que nos dejes tu vehículo para retirar la antigua e instalar la nueva tapicería; ¡pero no nos demoraremos más de 8 horas!
Estamos hablando de reducir 128 horas, que comunmente se tarda la elaboración e instalación de una tapicería, a solo 8 pocas horas.¡Casi 94% menos de tiempo que una tapicería tradicional!
Renovar la tapicería de tu vehículo de forma tradicional, implica:
- Cambiar tu rutina y llegar tarde a todo lado.
- Preocuparte por la integridad de tu vehículo pensando cómo lo estarán tratando
- Perder autonomía porque ya se te dificulta salir a cualquier lado
- Gastar dinero en transporte público o taxis, pudiendo utilizar esa plata en combustible.