Nosotros
NUESTRA RAZÓN DE SER
Perseveramos en el logro de la maestría en el servicio. Nos anima la posibilidad de atender las necesidades de nuestros clientes con honestidad y de calidad, poniendo en manifiesto el interés por establecer un sincero vínculo con ellos, al acompañarles en toda necesidad relacionada al interior de sus vehículos aun después de concluida nuestra labor. Nos apasiona recorrer la milla extra.

Si estás buscando renovar la vieja tapicería de tu vehículo, o quieres ponerle una nueva, este es el lugar indicado.
un poco de historia
El equipo de Tapizados Forrautos Pereira, se permite el lujo de decir que tiene más de 30 años de experiencia en el sector textil para vehículos automotores.Se fundó en 1982 bajo la dirección de Jose Domingo Villada Londoño; un tapicero muy reconocido que inició a ejercer su profesión a la edad de 16 años.
Con solo una máquina de coser y muchas ganas de sobresalir, logró alcanzar un amplio reconocimiento a nivel local como uno de los mejores tapiceros de su ciudad; siendo servidor de grandes y pequeñas compañías entre las que figuran concesionarias de autos y empresas de servicios públicos en la ciudad de Pereira en el departamento del Risaralda, Colombia.
Tapizados Forrautos, ofrece a sus clientes una excelente atención. Nuestro valor corporativo principal es la integridad, no solo en la prestación de servicios sino también en el trato con las personas al interior y al exterior de la empresa.

«Don Jose», como la mayoría lo conocen, es quien en sus maneras de tratar con las personas se ha forjado una excelentísima reputación para servir con carisma y amabilidad. Llegando a ser el preferido de muchos por su buena atención y su asertividad para lidiar con cualquier problema que quieran resolver los clientes en la tapicería de sus vehículos.
Tapizados Forrautos, es la mejor decisión que puedes tomar a la hora de escoger asesoría. La atención personalizada y el profesionalismo del equipo de trabajo, te brindarán una excelente opción para solucionar cualquier asunto referente al interior de tu vehículo.