Tapicería 100% Cuero

tapiceria-vitara-sz

Beneficios de las tapicerías en cuero:

Ofrecen durabilidad

Las tapicerías en cuero 100% natural, tienen la principal ventaja de ser muy duraderas. Gracias a su resistencia a altas temperaturas y a su humedad natural, las tapicerías en cuero se conservan más tiempo que otros materiales similares (sintéticos) cuando son sometidos al sol.

Ofrecen elegancia

El principal compromiso de una tapicería 100% en cuero está en mejorar el ambiente interno del vehículo. Por obvias razones, el cuero siempre ha dado una mayor sensación de elegancia a quien lo porta. El aroma, la textura, la durabilidad: son valores agregados que hacen sentir elegante a quien se decide por una tapicería de este calibre. Un vehículo con tapicería en cuero no pasará desapercibido. 

Ofrecen estatus

Quien en su vehículo porte una tapicería en cuero, será percibido diferente. Al ser un material fino y protagonista en las tapicerías de las marcas de autos más prestigiosas del mundo, no cabe duda de la clase y el estilo que ofrece a quienes gustan por tapizar los asientos de sus vehículos con cuero.

Características de la tapicería 100% Cuero:

Es línea original

Línea original, significa que la tapicería en cuero se elabora a partir de la matriz original del vehículo; es decir: conserva los mismos rasgos de la tapicería que trae el vehículo por defecto.

Sin embargo, la tapicería puede elaborarse con el logo de la marca del vehículo, bordado o repujado, según tu gusto. Y el color del hilo también puede ser distinto al que trae originalmente.

Es totalmente cuero

Nuestra tapicería 100% cuero, está elaborada completamente en cuero; incluso las partes que no se ven.

El siguiente gráfico lo explica mejor. Lo que está en naranja, es cuero.

proporcion-cuero-asientos-delanteros-tapiceria-en-cuero

Sillas delanteras

proporcion-cuero-espaldar-trasero-tapiceria-en-cuero

Espaldar silla trasera

proporcion-cuero-sentadero-trasero-tapiceria-en-cuero

Asiento silla trasera

Preguntas Frecuentes

¿El material que se utiliza en la tapicería 100% cuero, es realmente cuero?

. Y ante la duda de algunos clientes, someteríamos el material a una prueba de calor extremo que dañaría la tapicería si el material en cuestión fuera una imitación. En nuestro canal de Youtube, tenemos un vídeo en el que probamos la resistencia al calor del cuero en contra del sintético. Míralo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=gBPPY1LSDtI.

¿Cuál es la garantía de esta tapicería?

Ofrecemos una garantía de 2 años o 50.000 km que cubre los daños ocasionados por desperfectos en la elaboración y/o instalación del producto. No cubre aquellos daños causados por mal uso o por la aplicación de productos de limpieza que nosotros hayamos sugerido no usar: detergentes, emulsiones siliconadas, límpidos, abrasivos y todo tipo de líquidos que contengan derivados del petróleo.

¿La tapicería se entrega instalada?

Sí.

¿Cuánto tiempo tardan en elaborar la tapicería para mi vehículo?

5 días hábiles si tenemos la matriz de los asientos del vehículo, 10 si no la tenemos. 

En el caso que sí tengamos la matriz de los asientos del vehículo, así es el proceso:

  1. El cliente debe esperar 5 días hábiles. No es necesario que nos deje el vehículo todo ese tiempo.
  2. Luego de ese periodo le llamamos para avisarle que nos debe dejar el carro de 3 a 5 horas (en caso de vehículos para 5 pasajeros), o de un día para otro (en caso de vehículos para 7 pasajeros).
  3. Luego de ese periodo, volvemos a llamar para avisarle que su vehículo está listo.

En caso que no la tengamos, el proceso es el siguiente:

  1. El cliente deja su vehículo un par de horas para retirar la tapicería original del vehículo.
  2. Instalamos unos forros provisionales para que el cliente pueda llevarse su vehículo y nosotros podamos retirar la matriz de la tapicería original.
  3. En 10 días hábiles llamamos al cliente para que deje su vehículo con nosotros de 3 a 5 horas (en caso de vehículos para 5 pasajeros), o de un día para otro (en caso de vehículos para 7 pasajeros).
  4. Luego de ese periodo, volvemos a llamar para avisarle que su vehículo está listo.